07 diciembre 2007

vestir como las estrellas

Ahora los mitómanos pueden paracerse a sus ídolos televisivos, el sueño de vestir como las estrellas está a nuestro alcance (si hay presupuesto, claro). Uno de los últimos logros de internet ha sido crear una tienda online donde se ofrece a todo plebello teleadicto la posibilidad de adquirir las prendas que lucen los personajes de la pequeña pantalla.

Su nombre es "Seen On" ( http://www.seenon.com/ ) y su gran logro saber ver que existe un mercado que paga dinero por vestir como sus ídolos. Así pues, esta página web ofrece la posibilidad de enterarse de la procedencia de los modelitos que se compran celebrities como Paris Hilton, el vestuario de los últimos estrenos de cine o la indumentaria seleccionada semana tras semana para vestir a los personajes de tv. Eso sí, solamente aparecen series americanas, que nadie intente comprarse vestuario de ninguna sitcom o telenovela nacional.


Series tan conocidas como "Anatomia de Grey", "Mujeres desesperadas", "Friends" o "Ugly Betty"...pueden encontrarse en "Seen On". Para comprar o simplemente mirar, muy fácil: puedes buscar por canal de tv en la "home" de la página y luego concretar la serie. Una vez dentro de la serie que interesa, se puede realizar una búsqueda por personaje, categoría (vestidos, complementos...). Toda prenda u objeto lleva una descripción detallada de la marca, qué personaje la lucía, en qué episodio y hasta en qué escena salía! También nos adjunta una descripción detallada del producto.


Aunque su finalidad es la venta, es una web ideal para curiosos que les guste tanto la moda como la tele y que quieran saber qué marcas ecogen los estilistas, qué tipo de prendas y cuál es su precio así como averiguar quién diseñó ese precioso vestido que llevaba "fulanita" en el episodio donde se casaba su mejor amiga. Vemos a continuación un ejemplo donde se compara la prenda del catálogo de "Seen On" con su aparición en pantalla, se trata de uno de los vestidos de Eva Longoria en "Mujeres desesperadas".



No hay comentarios: